Una impresora Canon MP190 tiene escaner

12 Oct

El impresor Canon MP190 es capaz de analizar una serie de cartas, fotografías y otros elementos.

Presentar a una impresora todo en uno que incluye un analizador, el Canon PIXMA MP190 le permite hacer copias de documentos y fotografías sin tener que conectar el dispositivo a un equipo. Escáner incorporado del Canon MP190 automáticamente detecta el tipo de elemento que desea copiar y procesos para su mejor configuración resultante en más colores y tonos de gris. La impresora es compatible con sistemas Windows, Mac y Linux.

Analizando el impresor MP190 Canon tiene una resolución de 600 píxeles por 1200 píxeles y es capaz de procesar blanco y negro y color fotografías y documentos. Resolución de escaneo interpolada del analizador es 19.200 píxeles por 19.200 píxeles. Interpolación es un proceso donde el analizador procesar un documento o una fotografía en su resolución máxima y, a continuación, añade píxeles para el elemento a través de su EX MP Navigador o Easy-EX especialización paquetes de software. Ademas MP Navigator EX y Easy-rasgón EX se incluyen con el escáner.

El escáner de la impresora está integrado en la parte superior del dispositivo y manualmente debe levantar la tapa del escáner para insertar documentos o fotografías. El impresor Canon MP190 no contiene un alimentador automático de documentos ni tiene la capacidad para agregar. Tipo de escáner de la impresora es un Sensor de imagen de contacto presentes en un componente de vidrio que no contiene contiene piezas útiles para el usuarios.

El Canon MP190 es capaz de copiar y elementos de análisis hasta 8,5 pulgadas por 11,7 pulgadas. Los artículos más grandes, debe analizar una parte del tema entonces analizar la otra parte y unir las copias manualmente o a través de un programa de manipulación de gráficos en el equipo. El Canon MP190 interfaces con una variedad de programas de manipulación de gráficos, como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Microsoft Publisher y programas relacionados.

La impresora no está disponible directamente con Canon pero está disponible en puntos de venta en línea de equipo o electrónica y algunas tiendas de equipo o electrónica. El Canon MP190 también está disponible en sitios Web de subastas en línea.

Error 5100 Canon como Solucionarlo
Corregir Error en impresora 1068

Vamos, comparte en tu red social favorita este articulo “Una impresora Canon MP190 tiene escaner” y gracias

2 comentarios to “Una impresora Canon MP190 tiene escaner”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Corregir alineacion de cabezales en impresora Canon Mp190 « Tecni Impresor - octubre 15, 2011

    […] Reparar Deposito de desecho esta lleno Canon IP1000-IP1500 Una impresora Canon MP190 tiene escaner […]

  2. Error en impresora de Windows 7 1324 « Tecni Impresor - noviembre 5, 2011

    […] recomendados: impresora HP psc4480 photosmart todo en uno categoria (“impresora hp“)Una impresora Canon MP190 tiene escaner categoria (“Impresora […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: