Corregir alineacion de cabezales en impresora Canon Mp190

15 Oct

Tu impresora Canon PIXMA MP190 es una impresora de chorro de tinta y, como tal, contiene un cabezal de impresión. Este dispositivo contiene todas las boquillas que pulverizar la tinta a la página. Estas boquillas pueden obtener problemas durante un cambio de cartucho, que puede afectar negativamente la calidad de salida de la impresora. Si usted ha notado recientemente su disminución de la calidad de impresión, incluidas imágenes nebuloso o líneas, ejecutar una alineación de cabezales de impresión para solucionar el problema. Canon ha incorporado una utilidad en el controlador de MP190 que ayudará con esta tarea.

Dificultad “Corregir alineacion de cabezales en impresora Canon Mp190“: Fácil instrucciones

1 Compruebe que hay al menos dos hojas de papel en el alimentador de la impresora. Abrir la escotilla delantera y extender la bandeja de papel que detectará las páginas impresas.

2 Haga clic en Inicio del escritorio de Windows y haga clic en Impresoras y dispositivos. Haga su Canon PIXMA MP190 y haga clic en Propiedades.

3 Seleccione la ficha Mantenimiento y haga clic en Alineación de cabezales de impresión y haga clic en Alinear cabezales de impresión. La impresora imprimirá una hoja con un patrón de cuadros alineados en columnas. Cada columna se marcará con una carta.

4 Haga clic en sí al afirmar que su patrón impreso es correcto y debe cargar la hoja de alineación. Mirar por encima de cada columna en la hoja impresa y encontrar el cuadro numerado en cada columna que contenga la impresión más limpia. La mayoría de cuadros se imprimirá con líneas blancas que se ejecuta a través de ellos, cada columna debe tener uno que parece adecuada. El número puede cambiar de una columna a otra.

5 Introduce el número de cada columna en la hoja de alineación en el equipo. Haga clic en Aceptar. Se imprimirá una segunda hoja que contiene más columnas.

6 Repita el procedimiento antes mencionado para completar la alineación de cabezales de impresión. Haga clic en Aceptar cuando haya terminado de introducir los números de las nuevas columnas. Su calidad de impresión debe volver a la normalidad cuando se complete este procedimiento.

Reparar Deposito de desecho esta lleno Canon IP1000-IP1500
Una impresora Canon MP190 tiene escaner

No olvides compartir este articulo “Corregir alineacion de cabezales en impresora Canon Mp190” y gracias

Una respuesta to “Corregir alineacion de cabezales en impresora Canon Mp190”

  1. Driver de HP D2460 septiembre 11, 2012 a 7:28 pm #

    Gracias por el articulo, me gustaria mucho el manual completo. Imagino que ahi estan estas soluciones.

    Saludos y recomendado tu Post,

    Puede Interesarles :: Descargar Driver de Impresora HP D2460

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: