Solucionar problemas de un auto cargador C240 Brother

15 Oct

La impresora de all-in-one C 240 de MFC es fabricada por Brother International. La Corporación Internacional de hermano, ubicado en Bridgewater, Nueva Jersey, es un importante proveedor de productos de oficina y Oficina en casa. Fundada en 1954, la empresa comercializa una serie de electrodomésticos y productos industriales hoy se centra en equipos de oficina, incluidas las impresoras, máquinas de fax, dispositivos electrónicos multipropósito y estacionarias. Atención regular e inspección de la impresora C 240 de MFC pueden optimizar su rendimiento continuo.

Dificultad “Solucionar problemas de un auto cargador C240 Brother“: Moderado

1 vele por que la bandeja de papel en el alimentador automático de documentos no tengan más de 10 hojas de papel cargado si la impresora es interferencia. Utilice papel estándar 20 libras en la máquina. Usando más de 10 hojas de papel o papel más grueso puede impedir o prevenir el rendimiento de la impresora.

2 Comprobar el papel se encuentre libre de rizos, arrugas, pliegues, grapas, clips de papel, cinta o lágrimas si el documento imprime de forma desigual o atascos. El alimentador automático de documentos puede convertirse en desalineados o impresión incorrectamente si objetos extraños se procesan a través de la impresora o el papel es deforme. Utilice sólo frescas y limpias hojas de papel para impresión.

3 Ajustar a las guías de papel en el alimentador automático de documentos para ajustar el ancho del documento. Incorrecta guías calibrada pueden provocar el papel imprimir de forma desigual o provocar atascos de papel. Consulte la configuración de impresión de documentos en el software de procesamiento de texto se utiliza para encontrar las dimensiones correctas de papel.

Articulos recomendados
Resetear Canon MP140

Corregir alineacion de cabezales en impresora Canon Mp190

Recuerda compartir en facebook o twitter este articulo “Solucionar problemas de un auto cargador C240 Brother”

Una respuesta to “Solucionar problemas de un auto cargador C240 Brother”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Buena forma de almacenar cartuchos de tinta cuando no se utiliza « Tecni Impresor - noviembre 3, 2011

    […] recomendados:Solucionar error en impresora Canon MP190 categoria (“error en impresora“)Solucionar problemas de un auto cargador C240 Brother categoria (“error en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: