Reparacion de impresoras Canon MP140

17 Oct

El impresor Canon MP140 es un dispositivo de all-in-one que combina una impresora, escáner y copiadora para todas sus necesidades de casa u oficina, proporcionando un trabajo de impresión de alta definición de 4800 por 1200 ppp para imágenes de negro y color. Problemas detectados durante la impresión se indican con una luz anaranjada en el dispositivo, que parpadea para notificarle de impresión o cartucho de tinta errores de instalación. Si continúa teniendo problemas con su Canon MP140 después de solucionar problemas, necesita ponerse en contacto con el servicio de soporte técnico.

Dificultad “Reparacion de impresoras Canon MP140“: Fácil

1 Compruebe la bandeja de papel para determinar si la impresora ha quedado sin papel. Colocar el papel en la bandeja en la parte superior del dispositivo y utilice los soportes para proteger el documento. Prensa negro o Color en la parte frontal de la impresora para volver a intentar el trabajo de impresión.

2 Levante la parte superior del dispositivo abierto para comprobar si hay atascos de papel. Cuidadosamente tirar el papel de la impresora para eliminar el atasco y volver a cargar la bandeja de papel. Cerrar la tapa y presione negro o Color para reiniciar el trabajo de impresión.

3 Comprobar que las impresoras USB cable de conexión para que el cable sea segura en el puerto USB en la parte posterior de la impresora y el ordenador.

4 Prensa Stop/Reset para cancelar los trabajos de impresión actuales. Ascensor abrir la tapa y tomar los cartucho de tintas de la bandeja. Reemplazar los cartucho de tintas viejos por otros nuevos que son compatibles con la MP140. La impresora utiliza CL-41 color y PG-40 negro cartucho de tintas. Cerrar la tapa y presione Stop/Reset para volver a intentar el trabajo de impresión.

Lea los siguientes articulos:Error 5100 Canon como Solucionarlo categoria(“error 5100 canon“)
Una impresora Canon MP190 tiene escaner categoria(“impresora canon mp190“)

Recomienda este articulo en tu Facebook o Twitter “Reparacion de impresoras Canon MP140”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: