Reciclar cartuchos de tinta para Ayudar

20 Oct

Tus viejos cartuchos de tinta pueden ayudar a otros. Cuando pones un nuevo cartucho de tinta de la impresora de inyección de tinta, usted debe no simplemente tirar el antiguo. Esos viejos cartuchos de tinta pueden ser valiosos para otros, y muchas organizaciones caritativas utilizan esos cartuchos usados para recaudar fondos para sus causas dignas. Si está buscando una forma de proteger el medio ambiente y proteger a los animales, pueden donar sus viejos cartuchos de tinta para el bienestar de su animal favorito u organización de rescate de animales.

Dificultad “Reciclar cartuchos de tinta para Ayudar“: Moderadamente fácil

1 Reunir todos los cartuchos de tinta de impresoras en su hogar. Instar a sus amigos y familiares para donar sus cartuchos.

2 Preguntar a tu jefe si puede obtener los cartuchos utilizados de las impresoras en la Oficina. Pedir a sus compañeros donar sus cartuchos para usted.

3 Pornerse en contacto con organizaciones benéficas relacionadas en su barrio, incluidas las sociedades humanas locales y organizaciones de rescate de animales. Estas agencias sin fines de lucro a menudo aceptan donaciones de cartuchos de tinta para su uso como un recaudador de fondos.

4 Solicitar al administrador en su local independiente o cadena de tiendas de mascotas si aceptan utiliza cartuchos de impresora para el reciclaje. Muchas tiendas de mascotas aceptan donaciones de cartuchos de impresoray donan a organizaciones locales de rescate y de bienestar animales.

Articulos recomendados…Reemplazar Chip de cartucho de tinta Canon MP190 categoria(cartucho de tinta)
Resetear Impresor Epson CX4800 categoria(resetear epson)

Gracias por compartir este articulo “Reciclar cartuchos de tinta para ayudar” en tu red social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: