Guia general para reparacion de impresoras…

22 Oct

Cuando la impresora no está funcionando, flujo de trabajo puede ser seriamente interrumpida. La mayoría de los usuarios de PC que dependen de las impresoras para crear documentos importantes que son indispensables. Como resultado, una impresora defectuoso puede causar a todo tipo de problemas.Sin embargo, puede reparar su impresora con relativa facilidad si sigues unos sencillos pasos. Permite repasar los síntomas comunes de error en impresora y cómo puede solucionar una impresora rota.

Reparar el Spooler de los errores más comunes está relacionado con la cola de impresión. La cola de impresión es un componente muy importante que almacena los datos en los registros de su impresión. En otras palabras, la cola de impresión guarda todos los trabajos de impresión asignados para que puede imprimir las cosas de forma secuencial.Si se tarda ridículamente por largo tiempo para imprimir un documento, o se vea mensajes de error relacionados con la cola de impresión, necesita tomar medidas proactivas para reparar a la cola de impresión. Esto requiere reiniciar el equipo y, a continuación, realizar ajustes en el servicio de cola de impresión. Podemos repasar estos conceptos básicos aquí.    Tan interminables que acceder a herramientas administrativas, haga clic en Inicio.

Ir al Panel de Control.

Abra el sistema y mantenimiento.

A continuación, abra Herramientas administrativas.

Servicios abiertos.

A continuación, haga clic en el servicio de cola de impresión de la etiqueta.

Haga clic en propiedades.

Seleccione la ficha con la etiqueta a General y Buscar siguiente para el cuadro de tipo de inicio. Asegúrese de que has seleccionado automático.

Puede que necesite haga clic en estado del servicio, luego Start, y luego Aceptar, si el servicio no esta ya en ejecución. Caso contrario, está hecho.Ataques comúnes de impresora este proceso debe resolver rápidamente los problemas relacionados con la cola de impresión. Si no es así entonces puede que necesite volver a instalar los controladores y comprobar el hardware. Si la impresora es sólo impresión borrosa o desapareció a documentos, eso es un signo seguro que necesita reemplazar los cartuchos de tinta o tóner.Normalmente, la cola de impresión mostrará mensajes de tóner y tinta baja. Debe comprobar el menú Impresoras y dispositivos si usted trata documentos de salida deficiente.Este menú también le informará si la impresora tiene papel, o si esta atascado un papel. Si no puede ver cualquiera de estos mensajes, pero su impresora todavía funciona, entonces su muy probable que deba reemplazar los controladores de impresora.Actualización Drivers de impresora controladores de impresión hacen imposible para su sistema operativo procesar los trabajos de impresión. De resultas de ello, es necesario actualizar los controladores rápidamente.

Una manera fácil de actualizar los controladores es utilizar Windows Update.Windows se aplicarán actualizaciones automáticas a su sistema. Sin embargo, a veces no reemplaza los controladores de impresora. También puede probar manualmente instalar controladores visitando el sitio Web del fabricante de impresoras y descarga de controladores allí. El tipo correcto de programa de actualización de controlador hará todo el trabajo para usted. En otras palabras, este buscara controladores antiguos en su sistema y entonces encontrara otros nuevos. Luego hará una instalación completa de estos nuevos controladores.

Articulos de Tu interes :Solucion error en impresora Canon 7095categoria(“error en impresora“) Como desmontar cartucho de tintas de las impresoras laser de Samsung ML1210 categoria(“cartucho de tinta“)

Aprecio que compartas en tu red social este articulo “Guia general para reparacion de impresoras”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: