Conoce la impresora HP Photosmart C8180

25 Oct

Conoce la impresora HP Photosmart C8180 la HP Photosmart C8180 es una impresora de-it-todo lista para su estilo de vida digital. Que los paquetes de características y calidad de impresión de ofertas pendientes.

Exterior del C8180 es un acabado limpio gris y blanco, reminiscencia de un iPod. Los controles se colocan en la parte frontal y son de fáciles acceso. Al primer vistazo, parece ser una escasez de botones y controles. Puede salir con menos botones ya que utiliza su interfaz de pantalla táctil, que hace mucho más fácil navegación.

Destacado características • incorporado grabadora LightScribe • interactivo 3,5 pulgadas pantalla Display Panel táctil • análisis 4 negativos o 6 diapositivas a la vez • multiformato Card Reader funciones con su grabadora de discos LightScribe incorporada, el C8180 de HP Photosmart todos en una impresora pueden escanear tus fotos, grabarlas en un disco y incluso grabar aspecto profesional etiquetas en el disco. La unidad de LightScribe realmente quema la etiqueta del disco. Ya no necesita utilizar un creador permanente para etiquetar sus discos y lucen mucho mejores.

El panel de presentación en pantalla de 3,5 pulgadas táctil permite mucho navegaciones de menú más fácil y más rápido. También permite al usuario tener funciones de edición básicas para retocar fotos, o quitar arañazos o polvo de los análisis.

Con el escáner negativo incorporado es incluso más fácil conseguir copias de los negativos. Esto puede ahorrar muchos viajes a la tienda de procesamiento fotográfico que permite una mayor versatilidad ya puede imprimirlos o grabarlos en un disco.

El lector de tarjeta integrada facilita obtener tus fotos de tu tarjeta y en papel. Simplemente inserte la tarjeta en el lector y imprimir o quemaduras. No hay mucho más fácil. El lector de tarjetas es compatible con los formatos más populares disponibles incluyendo Compact Flash, Secure Digital, Memory Stick y incluso MiniSD y MicroSD.

Capacidades de redes de C8180 hacen aún más versátil. El C8180 también tiene incorporado funciones Wi-Fi como Bluetooth, permitiendo que a la impresora para conectarse a cualquier dispositivo. Esto permite que la impresora compartida en redes como imprimir directamente desde compatible con cámaras y otros dispositivos.

Resumen de los comentarios de los revisores expertos quedaron impresionados por la calidad de imagen global de la impresora. El color en las fotos era agradable, así como la calidad de los documentos de texto. El Wi-Fi integrado realiza mejor que la mayoría de las impresoras en su clase. La conectividad Bluetooth y características LightScribe también fueron poco común en otros modelos de su clase. Aunque HP asegura la velocidad de impresión tan rápido como 10 segundos, pruebas de laboratorio mostraron que tomó mucho más tiempo para imprimir. La unidad también carece de una máquina de alimentador y fax del documento.

Los usuarios también quedaron impresionados por la calidad de impresión del C8180. Aunque le costó su impresión de tiempo, cuando la impresora finalmente terminada la impresión, la calidad de los documentos fue sobresaliente. Algunos de los usuarios tenían dificultades para configurar la impresora de forma inalámbrica, por lo que si ese tipo de cosas le asusta, considere la posibilidad de que alguien le ayudan a configurar. Muchos de los usuarios fueron también plagadas por el software que parecía inferior amigable para el usuario.

Resumen el HP C8180 ofrece una calidad de impresión decente y una abundancia de características. El mayor precio y el cochecito software podrían disuadir a algunos compradores, pero si usted está buscando mejor calidad de impresión esto podría ser la siguiente impresora.

Articulos recomendados :Llegar a la bateria de impresora HP 8250 categoria(“impresora hp“) Resetear Impresor Epson CX4800 categoria(“resetear epson“)

Recuerda compartir en facebook o twitter este articulo “Conoce la impresora HP Photosmart C8180”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: