Buena forma de almacenar cartuchos de tinta cuando no se utiliza

3 Nov

Almacenar sus cartuchos de tinta correctamente para evitar que la tinta se seque. Tenga presente que el precio de los cartuchos de tinta varía de un fabricante a otro. Muchas veces puede comprar cartuchos a granel o obtenerlos de una empresa distinta de la fabricante para ahorrar dinero, pero si no almacena adecuadamente los cartuchos de tinta, serán inutiles. Aunque las diversas marcas de cartuchos de tinta no son idénticas, la mayoría puede almacenarse en la misma forma que otros y todavía funcionan de manera óptima.

Dificultad “Buena forma de almacenar cartuchos de tinta cuando no se utiliza“: Moderadamente fácil

Instrucciones

1 mantener su cartucho de tinta en un lugar seco y fresco. Evite colocar los cartuchos de tinta en la luz solar directa y mantenerlos en algún lugar entre 40 a 85 grados Fahrenheit, lo que significa que no deberían colocarse en algún lugar como su garaje en el invierno o el ático durante el verano.

2 Colocar su cartucho de forma vertical cuando se almacenan, especialmente si tiene varios cartuchos almacenados en una sola bolsa. Mantenerlos de forma vertical asegura que la esponja se mantenga húmeda y que la tinta se puede mover correctamente cuando se instala el cartucho en la impresora. Puesta de lado puede causar fuga de tinta.

3 No quitar el cartucho de impresora si usted ya ha impreso con ella. Por el contrario, cerrar la tapa de la impresora y apague el sistema para preservar la vida útil de la tinta.

Articulos recomendados:Solucionar error en impresora Canon MP190 categoria (“error en impresora“)Solucionar problemas de un auto cargador C240 Brother categoria (“error en impresora“)

Aprecio que compartas en tu red social este articulo “Buena forma de almacenar cartuchos de tinta cuando no se utiliza”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: