Error en impresora de Windows 7 1324

5 Nov

Cuando se intenta instalar un software de controlador de impresora para su nueva impresora, un error 1324 puede producirse en el sistema operativo Windows 7. Este error se produce también cuando se intenta instalar software como Pinnacle Studio Ultimate, Microsoft MapPoint o Microsoft Streets.Porque me da error 1324 en Windows 7?

1. Las entradas del registro se apuntan a un archivo, carpeta o unidad en el equipo que ya no existe

2. Un medio de instalación defectuosa

3. Establecer el idioma por defecto al inglés para programas no Unicode

4. Volver a crear otro perfil de usuario

5. Compruebe el estado de su sistema de FilesRegistry entradas se apunta a un archivo, carpeta o unidad si esta no existe el programa de instalación recupera la información de registro acerca de los archivos, carpetas o unidades que deben ser procesados. Cuando una referencia del registro no es correcta, decir una unidad contemplada por el registro está desconectada o una ruta de la carpeta no es válida, puede producirse un error de Windows 7 1324.En este caso, necesita reemplazar los valores de esas claves que hacen referencia a objetos no existentes. Descargar un buen limpiador de registro y solucionar los problemas encontrados en el registro.Un medio de instalación defectuoso el medio de instalación de término, me refería a los medios de comunicación donde se almacena el programa de instalación. Por ejemplo, un CD-ROM o USB Flash Drive. Los medios corruptos pueden conducir a errores de Windows 7 1324 debido a problemas de acceso a sus archivos de imagen esencial. Por lo tanto se recomienda descargar una nueva configuración de internet y ejecutar la instalación.

Definir idioma predeterminado al inglés para no Unicode Programas,  este error 1324 puede aparecer con descripción… contiene un carácter no válido si está establecido un idioma distinto del inglés como el idioma predeterminado.Hay que establecer el inglés como el idioma predeterminado para todos los programas no Unicode. Paso son como sigue: 1. Haga clic en Inicio | Panel de control.

2. Haga clic en el icono de reloj, idioma y región.

3. Haga clic en región e idioma.

4. Haga clic en la ficha Administración 5. Haga clic en botón Cambiar sistema Local de idioma para el marco de los programas no Unicode.

6. Cuadro de lista desplegable select English (US) de la configuración regional del sistema actual.

7. Haga clic en OK | Vale.Recrear otro 7 de perfil de usuario aparece error 1324 debido a un perfil de usuario está dañado. Una pregunta puede plantear por qué hace su perfil de usuario estaba dañado. La respuesta es simple-debido a la eliminación de los archivos de cuenta de usuario o que no admite caracteres (como /) en el name.1 de usuario. Haga clic en Inicio | Panel de control.

2. Haga clic en cuentas de usuario y seguridad de la familia | Cuentas de usuario.

3. Haga clic en administrar otro Account| Crear una cuenta nueva.

4. Seleccione un tipo como estándar o administrativos.

5. A continuación, haga clic en el botón Crear cuenta.

6. Después eliminar la cuenta de usuario está dañado.Comprobar el estado de su sistema archivosutilizar sistema File Checker (SFC), compruebe los archivos de sistema de corrupción y este se repara automáticamente. Esto le ayudará corregir error de Windows 7 1324.1. Inserte el medio que utilizó para instalar su sistema operativo.

2. Haga clic en Inicio | Ejecutar.

3. Tipo SFC / ScanNow.

4. Presione ENTRAR. y Listo

Articulos recomendados: impresora HP psc4480 photosmart todo en uno categoria («impresora hp«)Una impresora Canon MP190 tiene escaner categoria («Impresora Canon«)

 No olvides compartir este post «Error en impresora de Windows 7 1324» en tu red social favorita

Deja un comentario